'Rizoma' promueve la lectura en Bucaramanga

Publicado en Noticias | Martes 06, de Agosto de 2019 | Actualizado el Martes, 08 de Octubre de 2019
'Rizoma' promueve la lectura en Bucaramanga
Imagen suministrada por `2entesmagazine´/Instagram Foto

Con el fin de apoyar procesos de lectura y escritura en Bucaramanga y su área metropolitana, la Casa del Libro Total abre este martes a las 5:00 de la tarde, el taller de creación literaria y artística Rizoma, inspirada en el libro virtual que lleva el mismo nombre y organizada por el colectivo ‘2entesmagazine arte y cultura’. La Casa del Libro total está ubicada en la Cl. 35 #9-81 de Bucaramanga y la entrada a este taller es libre y para público de todas las edades.

Jimmy Fortuna y Milton Afanador Alvarado, creadores de este proyecto, explican que este grupo fue creado en el 2017 para registrar y socializar más de 1.200 notas sobre exposiciones de arte, recitales, concierto, lanzamientos de obras artísticas, entre otros eventos, con el fin de dar a conocer las expresiones artísticas de Bucaramanga y su área metropolitana.

“Estamos interesados en las performatividades urbanas, memoria, identidad y fenómenos estéticos y culturales de la ciudad. Para ello, generamos registros contextuales históricos utilizando canales de difusión como YouTube, Instagram, Twitter, Facebook y Blogger, con herramientas de bajo costo, pero de gran impacto”, detalla Afanador.

La Casa del Libro total está ubicada en la Cl. 35 #9-81 de Bucaramanga y la entrada a este taller es libre.