Empate entre Bucaramanga y Junior los aleja de los octavos de final

Publicado en Noticias | Lunes 02, de Septiembre de 2019 | Actualizado el Martes, 03 de Septiembre de 2019
Empate entre Bucaramanga y Junior los aleja de los octavos de final
Los 90 minutos estuvieron disputados de manera pareja por parte de los dos equipos. Foto: Jaime Moreno. Foto
Empate entre Bucaramanga y Junior los aleja de los octavos de final
Ningún equipo logró acertar goles en la malla contraria. Foto: Jaime Moreno. Foto

El pitazo inicial de este domingo en el estadio Alfonso López de Bucaramanga indicaba que sería un juego reñido entre Atlético Bucaramanga y Junior de Barranquilla. Al inicio del primer tiempo, el equipo barranquillero dominó el juego en la cancha y la defensa del Bucaramanga debió resistir varias llegadas al área chica donde buscaban acertar en varias oportunidades.

El equipo dirigido por Hernán Torres se paró mejor en el campo y recuperó el dominio del balón teniendo un primer tiempo bastante reñido entre los dos equipos que buscaban anotar para quedarse con los tres puntos. Fue entonces cuando Sherman Cárdenas, con la banda de capitán, asumió su rol y buscó reorganizar el equipo para lograr llegar al arco del uruguayo Sebastían Viera. Por su parte, Teófilo Gutiérrez tuvo una clara oportunidad de abrir el marcador y al errar, manifestó su disgusto tomándose la cabeza con las manos.

Con un Bucaramanga más sólida, intentaba llegar al arco ‘tiburón’ por los costados con Johan Caballero y Sherman Cárdenas, pero la última línea del equipo de Julio Comesaña no les permitió definir durante ese primer tiempo.

Inició el segundo tiempo con la presión de lograr los tres puntos descontando en los 45 minutos restantes. Resultado que no se logró, por más que el onceno leopardo trató de dominar el ataque, tuvo la mejor oportunidad de anotar por una pena máxima que le fue pitada y en la cual falló John Freddy Pérez, frente a los once metros en el minuto 73, golpeando el travesaño.

El encuentro deportivo terminó sin goles y con la expulsión de Germán Mera en el minuto 76, quedando con diez hombres el equipo barranquillero, diferencia que no le fue suficiente para lograr anotar al Bucaramanga.

Con este resultado, Atlético Bucaramanga quedó de 14 en la tabla con 10 puntos y Junior en la posición 12 con 11, alejándose de poder entrar en la lista de los ocho finalistas.