banner elecciones2019

Semana por La Paz resalta el rol de la mujer en la sociedad

Publicado en Noticias | Lunes 09, de Septiembre de 2019 | Actualizado el Martes, 08 de Octubre de 2019

A través de conferencias, charlas y un video concierto inició este lunes la Semana por la paz en las instalaciones de la Universidad Pontificia Bolivariana (UPB), seccional Bucaramanga.

La actividad, que se extenderá hasta el próximo 11 de septiembre busca concienciar a la comunidad en torno al papel fundamental de las mujeres en la sociedad actual

Según Diana Carolina Páez, psicóloga de la Oficina de Promoción y Prevención UPB, las actividades de esta semana irán encaminadas a empoderar y reconocer el rol de la mujer especialmente en los ámbitos universitarios, religiosos y políticos. Asimismo, se busca que la comunidad participe de estas dinámicas diseñadas desde Vicerrectoría Pastoral con el apoyo del área de Psicología y de Bienestar Universitario.