Parque Caracolí realiza ‘Mercadito al parque’

Publicado en Noticias | Viernes 20, de Septiembre de 2019 | Actualizado el Martes, 08 de Octubre de 2019
Imagen suministrada por yosoywakaw/Instagram Foto
Imagen suministrada por yosoywakaw/Instagram Foto

Del 1 al 30 de septiembre se desarrolla la actividad denominada ‘Mercadito al parque’ que organiza el centro comercial Parque Caracolí, en Floridablanca, y el cual cuenta con diversos productos de comida, artesanía, bisutería, entre otras opciones que hacen resaltar el talento de Santander.

La actividad pretende apoyar el emprendimiento santandereano. Es así como uno de los emprendedores como Jorge Iván Correal Medina, fundador de Wakaw, quien emprendió hace unos meses junto a su mamá, Genny Medina, para crear lo que ellos consideran el negocio de su vida.

“Estos espacios nos permiten llegar a un público más amplio para darnos a conocer. Además, es importante que tengamos este tipo de apoyo por parte de organizaciones para generar más emprendimiento en la ciudad y en el país” aseguró Correal.

Este espacio está abierto de viernes a domingo desde las 10:00 de la mañana en el cuarto piso del centro comercial y su entrada es libre.