banner elecciones2019

Cinco países presentes en Congreso Internacional de Negocios

Publicado en Noticias | Jueves 26, de Septiembre de 2019 | Actualizado el Martes, 08 de Octubre de 2019
Cinco países presentes en Congreso Internacional de Negocios
Una de las conferencias estuvo a cargo de Jorge Calles, Decano de la Escuela de Economía, Administración y Negocios UPB Medellín. Foto
Cinco países presentes en Congreso Internacional de Negocios
El tercer Congreso Internacional en Administración de Negocios Internacionales cuenta con más de 60 ponencias enfocadas en Relaciones Internacionales, Economía Internacional y Logística y Operaciones Internacionales. Foto: Julián Sandoval. Foto

Con ponencias relacionadas con la cooperación y migración, el mercadeo y la gerencia estratégica internacional sostenible, la logística en los negocios verdes y la economía circular inició este miércoles el tercer Congreso Internacional en Administración de Negocios Internacionales, Ciani, que organiza la Universidad Pontificia Bolivariana, en Bucaramanga.

El encuentro, que se extenderá hasta el 27 de septiembre, tiene como eje central los retos y oportunidades del desarrollo sostenible en los negocios internacionales, cuenta con expertos provenientes de países como Suiza, España, Estados Unidos, Puerto Rico y Alemania, y ofrece alrededor de 60 conferencias.

La ponente encargada de abrir el evento es Sofía Estelles Miguel, PhD en Ingeniería Industrial, quien a través de su conferencia Redefiniendo la forma de hacer las cosas: Economía circular y mercado sostenible, expone la importancia de reutilizar, reciclar, refabricar con el fin de generar menos contaminantes y así mejorar la economía, con lo que busca “abrir los ojos a los estudiantes y describir los beneficios de la economía circular como las diversas oportunidades de trabajo que esta origina”.

Por su parte, Henry Fernández Pinto, presidente del Congreso espera que con este evento los estudiantes tengan una inmersión en experiencias profesionales, en nuevas líneas de investigación y oportunidades en materia de economía verde para que estos logren afrontar y superar con éxito los diversos campos que el mercado de la administración de negocios internacionales les ofrece.