Capturan a un hombre por hurto en centro comercial de Floridablanca

Periodista: Julian Felipe Sandoval

A disposición de la Fiscalía quedó esta semana un hombre de 30 años, quien hurtó un televisor de un centro comercial en el municipio de Floridablanca, en Santander.

El grupo Antisaqueos de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, tras recibir una denuncia vía telefónica por parte de la ciudadanía floridense, se dirigió al centro comercial de la ciudad donde, a través de cámaras de seguridad del sector, interceptó al hombre y procedió a realizar la captura.
El hombre y el elemento recuperado fueron dejados a disposición de la Fiscalía, para hacer la respectiva imputación de cargos por robo. Según las autoridades regionales, en lo corrido del año se han llevado a cabo 102 capturas por el delito de hurto a establecimientos de comercio.
Por su parte, el comandante de Policía Metropolitana de Bucaramanga, general Luis Ernesto García Hernández, invitó a la ciudadanía a denunciar a la línea 123 cualquier acto delictivo que afecte la tranquilidad de los habitantes.