Capturan a un hombre en Piedecuesta

Periodista: Julián Felipe Sandoval Durán

A disposición de la Fiscalía quedó el pasado viernes un hombre de 23 años, luego de que la Policía Nacional lo capturara mientras este traficaba estupefacientes en el sector de La Cantera en el municipio de Piedecuesta, en Santander.

Alias ‘Motas’ al notar la presencia de las autoridades, cuando estas realizaban los respectivos patrullajes en la zona, emprendió la huida; sin embargo, fue interceptado metros más adelante donde se le encontró en su poder 272 dosis de sustancias alucinógenas, entre marihuana, bazuco y cocaína; a su vez, el detenido contaba con un arma de fuego y dos cartuchos.

El hombre capturado y los elementos incautados fueron dejados bajo el orden de la entidad correspondiente para definir su situación judicial por los delitos de fabricación, porte y distribución de estupefaciente, y por porte ilegal de armas. Además, la Policía continuará con más actividades y estrategias para disminuir las redes de narcotráfico en el departamento.

Por su parte, el comandante de Policía Metropolitana, general Luis Ernesto García Hernández, invitó a toda la comunidad santandereana a denunciar cualquier hecho delictivo o que afecte la tranquilidad de sus habitantes.