A disposición de la Fiscalía quedó este fin de semana un hombre de 32 años, luego de que al parecer abusara sexualmente de su hijo de tan solo cinco años, en la Comuna 8 de Bucaramanga.
Habitantes de la zona realizaron la denuncia en horas de la mañana del pasado jueves, cuando un vecino del delincuente se percató del momento en que el padre del niño tocaba al menor de edad mientras la madre se encontraba trabajando.
Cuando las autoridades llegaron al lugar y realizaron la respectiva captura, varios residentes del vecindario se abalanzaron en contra del presunto violador con el fin de agredirlo, sin embargo, la Policía detuvo a la comunidad para evitar la agresión.
Los cinco infantes fueron trasladados a un centro de salud de la ciudad para recibir atención médica para luego dejarlos a disposición del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, Icbf, mientras las autoridades respectivas llevaron al agresor a la Fiscalía, quien le imputó cargos por delito de acto sexual abusivo contra un menor de 14 años.
El comandante de Policía Metropolitana de Bucaramanga, general Luis Ernesto García Hernández, invita a toda la comunidad a denunciar cualquier acto delictivo que afecte la tranquilidad de sus habitantes.