Capturan al responsable de un homicidio en Piedecuesta

Periodista: Julián Felipe Sandoval Durán

La Policía Metropolitana de Bucaramanga realizó esta semana la captura de Jan Carlos Durán Martínez, quien asesinó este lunes en el municipio de Piedecuesta, Santander, a un hombre de 25 años, quien presuntamente no le habría cancelado una deuda pendiente.

Según la información suministrada por parte de los testigos que estaban en la zona el pasado 4 de mayo, Carlos Durán, quién habría salido de la cárcel en días anteriores, se acercó en horas de la mañana a Cristian Eduardo Ramírez para cobrarle una suma de dinero pendiente, sin embargo, este al rehusarse recibió una puñalada en el pecho por parte del detenido.

Las autoridades requirieron el apoyo helicoportado para dar con el paradero del joven responsable de la muerte de alias ‘Coco’, quien huyó por la zona boscosa donde ocurrieron los hechos. Después de contar con varios datos, proporcionados los testimonios, y en conjunto a las evidencias recopiladas por la Policía, se pudo llegar hasta la residencia del agresor en menos de 30 horas.

Por otra parte, este martes se presentó ante un juez de control de garantías del municipio el joven de 18 años, a quien se le ordenó la medida de aseguramiento en centro carcelario por el delito de homicidio agravado.

El comandante de la Policía Metropolitana, general Luis Ernesto García Hernández, invita a la comunidad santandereana para que denuncie cualquier acto delictivo o que afecte la tranquilidad de los ciudadanos.