Fotos de portada: Johan Jair Díaz Bautista
El IV Congreso Nacional de Turismo, organizado por la Confederación de La Industria Turística de Colombia (Confetur), se llevará a cabo en Bucaramanga del 23 al 25 de noviembre, en el que se reunirán autoridades del sector turístico del país con el ánimo de fortalecer relaciones y promover bienes y servicios del departamento y, por supuesto, el país.
El congreso, que se llevará a cabo en el Holiday Inn de Bucaramanga, se posiciona como una plataforma inclusiva para promover bienes y servicios relacionados con el turismo de muchas regiones del país. Se espera que esta iniciativa permita afiliar nuevas organizaciones de la región del Caribe, creando oportunidades de crecimiento para la industria, además de la incorporación de nuevas organizaciones originarias de la región del Caribe, generando oportunidades de crecimiento para la industria.
El congreso no tendrá ningún costo para los asistentes. Lo que permitirá una mayor participación y acceso a las actividades programadas, fomentando así el intercambio de conocimientos y experiencias en el ámbito turístico.
En el evento se harán presentes agencias de viajes, aerolíneas, hoteles, hostales, empresas de transporte y otros operadores turísticos, con una asistencia estimada de al menos 500 invitados de todo el país.
Según compartió el secretario ejecutivo de Confetur, Hernán Franco, a través de un boletín semanas atrás, “será una vitrina turística para mostrar todos los atributos que posee el departamento de Santander, Huila como departamento invitado y Cuba como país invitado al evento”. El directivo agregó que se tendrán 36 stand para promocionar productos turísticos y habrá presencia de los 87 municipios de Santander.