estacionvUniversidad pontificia bolivarianaUniversidad pontificia bolivariana

Floridablanca tendrá jornada gratuita de bienestar animal

Periodista: Erika Julieth Parra
Correo periodista:
Edición: Zully Andrea Velazco Carrillo
Correo de editor:

A través de procesos de desparasitación, vacunación, vitaminización, control de pulgas y garrapatas, se realizará este domingo una jornada gratuita de bienestar animal, en el parque principal del municipio de Floridablanca, en Santander. La actividad, liderada por la Fundación Misión Animal Santander, se realizará de 9:00 de la mañana a 12:00 del mediodía y en ella tendrá lugar una integración de adopción de mascotas, donaciones de alimento y apadrinamiento.

Según Jonathan Delgado, director de la entidad, durante la jornada se inaugurará una unidad móvil de atención a mascotas con el fin de brindar atención médica en las zonas más vulnerables de Santander. “La unidad móvil fue un sueño que pudimos realizar gracias a un concurso en el que participamos. La idea es poder realizar cirugías como medio de control natal y de esta manera contribuir para erradicar el abandono y el sufrimiento de animalitos”.

Los propietarios de mascotas podrán registrarse y acceder a un subsidio de hasta el 100 por ciento en el procedimiento quirúrgico, bajo el lema ‘esteriliza y salva a miles’.

Twitter

  • Altos de Fontana, El Porvenir, Bucaramanga, Nueva Fontana, Villa Flor, Igsabelar, Toledo Plata, Villa de Los Conqui… twitter.com/i/web/status/1…
  • Entre las 4:30 y las 5:00 de la tarde en los barrios Ciudad Venecia, San Fermín 2, Delicias, Campo Real, Fontana, S… twitter.com/i/web/status/1…
  • Se suspenderá el servicio de energía eléctrica entre las 5:00 de la mañana y las 5:00 de la tarde en los barrios Ma… twitter.com/i/web/status/1…
  • Atención a los cortes de luz este miércoles 19 de enero en todo el sur de Bucaramanga y Girón. . . . Conozca acá lo… twitter.com/i/web/status/1…
  • En santander 11 de 12 peajes aumentaron 5,62% las tarifas van desde los $8.200, estos incrementos se basaron en la… twitter.com/i/web/status/1…

Lo más reciente

Nuestros Aliados