A disposición de la Fiscalía quedó este martes un hombre de 54 años luego de que la Policía Metropolitana de Bucaramanga lo capturara mientras vendía alucinógenos en el municipio de Floridablanca.
Los Grupos Operativos Especiales de Seguridad, Goes, realizaban los patrullajes por el asentamiento Villa Esperanza, cuando de repente el individuo se percató de la presencia de las autoridades y emprendió la huida del lugar. Los uniformados fueron tras el delincuente y lo interceptaron metros más adelante. En el momento de la requisa encontraron 600 dosis de sustancias alucinógenas y dinero en efectivo por la comercialización de las mismas.
Los narcóticos y el efectivo incautado fueron dejados a disposición de la Fiscalía para que se defina la situación del individuo. Además, la Policía continuará con las estrategias correspondientes para disminuir estos actos delictivos en el área metropolitana.
Por su parte, el comandante de Policía Metropolitana, general Luis Ernesto García Hernández, invitó a la comunidad a denunciar si tienen conocimiento de alguna red que trafique este tipo de sustancias.