Así lo dio a conocer este lunes el comandante de Policía Metropolitana de Bucaramanga, Luis Ernesto García Hernández, quien reveló los rostros y las características detalladas de los 20 encapuchados que habrían cometido actos vandálicos el pasado viernes en las instalaciones de la Universidad Industrial de Santander, UIS.
Incineración de una motocicleta de la Dirección de Tránsito Bucaramanga, daños en establecimientos de comercio de la zona, obstaculización de la vía pública por piedras y demás objetos pesados, fueron algunos de los estropicios que produjeron los manifestantes explicó el secretario del Interior de Bucaramanga, José David Cavanzo.
El general García anunció además la creación de un equipo especializado de la Policía Nacional en asocio con la Fiscalía General, conformado por investigadores criminales para llevar a cabo un monitoreo permanente y así recaudar suficiente material probatorio que permitirá conocer más información detallada sobre los victimarios.
Los organismos gubernamentales ofrecieron un millón de pesos a las personas que proporcionen información útil y veraz sobre los manifestantes para así efectuar las capturas correspondientes.