Este fin de semana la Policía Metropolitana de Bucaramanga multó a seis personas por haber realizado un paseo recreativo en zona rural del sector El Reventón del municipio de Piedecuesta, en Santander.
Las autoridades recibieron varias denuncias por parte de los habitantes de la zona, quienes alertaban acerca de la presencia de varias familias en las fincas y cascadas cercanas. Al llegar la Policía al lugar, se percataron que las seis personas habían pasado la noche en el sitio, debido a que contaban con varias carpas.
Laos detenidos fueron llevados a la estación de Policía de Piedecuesta, donde se les aplicó un comparendo por 936 mil pesos, tras violar el aislamiento preventivo obligatorio determinado por el Gobierno Nacional, y a su vez, por incumplir las normas del toque de queda dictaminado por el gobernador de Santander, Mauricio Aguilar, desde el pasado 27 de abril.
El comandante de Policía Metropolitana de Bucaramanga, general Luis Ernesto García Hernández, invitó a toda la comunidad santandereana a que no acudan a este tipo de lugares de recreo para así prevenir la transmisión masiva del COVID-19 en el departamento.