Lunes, 22 Octubre 2018 09:02

Estudiantes de distintos colegios de Bucaramanga vivieron un día como universitarios en la UPB Destacado

Estudiantes de 11 colegios disfrutaron de diversa actividades culturales y deportivas en la UPB.Estudiantes de 11 colegios disfrutaron de diversa actividades culturales y deportivas en la UPB.

2.000  Estudiantes de undécimo grado de distintos colegios públicos y privados de Bucaramanga y su área metropolitana visitaron este jueves y viernes 25, 26 de octubre la Universidad Pontificia Bolivariana Seccional Bucaramanga, e hicieron parte  de  diferentes actividades que se desarrollaron dentro del campus a lo largo de su recorrido por las instalaciones de la universidad, una de estas estuvo a cargo del grupo de teatro ‘Mangle Rojo’ de la UPB quienes presentaron una obra de teatro al colegio La Presentación y el Gimnasio Cantillana en horas de la mañana, además de diferentes muestras culturales también contaron con presentaciones deportivas de los diferentes equipos de la UPB.

colegios

“El ideal era que los bachilleres de los 11 diferentes colegios invitados, vivieran la experiencia de ser universitario, además queremos visibilizar y posicionar la UPB como una de las Instituciones de Educación Superior  del país” comenta Sergio Díaz Cruz, Jefe del Departamento de Promoción Académica, el cual estuvo a cargo del recibimiento  de los estudiantes para iniciar el recorrido en las distintas facultades de la Universidad.

y para el día sábado 27 de octubre se  contó con la asistencia de padres de familia a la conferencia que se realizará en el Auditorio Juan Pablo II desde las 8:00 a.m. sobre ciberbullying y acoso en redes sociales, ya que este es el público de interés al que le apunta la UPB.

• Autores: Adriana Ramírez Beltrán / Pfm