Martes, 20 Agosto 2019 14:10

Futurexpo Naranja: una oportunidad para impulsar la economía en la región

El evento organizado por ProColombia ya se ha realizado en ciudades como Cali, Barranquilla y Pereira. Foto tomada de: @DEconomicoCali en twitterEl evento organizado por ProColombia ya se ha realizado en ciudades como Cali, Barranquilla y Pereira. Foto tomada de: @DEconomicoCali en twitter

Este 22 de agosto se realizará Futurexpo Naranja, un evento organizado por la Cámara de Comercio de Bucaramanga y el cual está dirigido a empresarios y emprendedores de la región con el fin de que comprendan la economía naranja y el proceso de internacionalización de sus negocios.

El evento, impulsado por ProColombia y que cuenta con el apoyo de la Universidad Santo Tomás, la Zona Franca de Santander, la ANDI y la DIAN, ofrecerá charlas enfocadas en innovación, creatividad y oportunidades de la economía naranja en los mercados internacionales, con el fin de diseñar estrategias exportadoras enfocadas en el mercado global.

Según Mónica Correa, asesora de ProColombia en Bucaramanga, el objetivo es informar sobre los beneficios de esta economía y dar a conocer la apuesta del Gobierno para promocionarla.

La jornada iniciará a las 7:30 de la mañana y se extenderá hasta las 5:00 de la tarde y contará con la participación de 200 empresas, al igual que con emprendedores y estudiantes.

La entrada es gratuita y durante la jornada de la tarde se dedicarán 30 minutos para que los empresarios puedan recibir asesorías en procesos de internacionalización de economía naranja por parte de funcionarios de ProColombia.

Los cupos son limitados por lo que los interesados deberán inscribirse en el siguiente link: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdFLTc7o_2FKD_95GcNnOS-Gu_A55IDb0t6Z6hB2p_3CXo67A/viewform

• Autores:Periodista Valentina Peña Orozco Edición Zully Andrea Velazco Carrillo