Miércoles, 28 Agosto 2019 10:11

Cine de agosto finaliza con 'The color purple'

Imagen suministrada
    Imagen suministradaImagen suministrada

Con este filme basado en la novela de Alice Walker en la que se cuenta la historia de una mujer afroamericana que queda en embarazo por parte de su padre y posteriormente es vendida y maltratada, finaliza este viernes la actividad “Cine2entes en el Colombo Bucaramanga”, en la capital santandereana.

Se trata de un espacio para apreciar películas que informen a la sociedad sobre temas específicos por lo que al finalizar cada encuentro se pretende conversar con los asistentes para intercambiar opiniones al respecto, tales como la estética de la película, la banda sonora, el guión, la fotografía y la vigencia del tema.

Rosabel Martínez Pinzón, asistente de Coordinación Cultural del Centro Colombo Americano, en Bucaramanga, expresó que se trata de una excelente película. “Su tema siempre está vigente y nos permite reflexionar sobre lo que nos pasa día a día”.

La entrada a esta actividad es libre, no obstante, los organizadores recomiendan que debe ser vista por mayores de 7 años.

• Autores:Periodista Diana Carolina Ortiz Ardila Edición Zully Andrea Velazco Carrillo