Foto: Suministrada / Plataforma Digita.

Museo de Arte Moderno abre su 'Exposición 2020'

Periodista: Karina Moreno Cárdenas / Keily Ochoa Peñaloza
Correo periodista: /

El Museo de Arte Moderno de Bucaramanga abre sus puertas con la ‘Exposición 2020’ como la primera presentación del año, la cual contiene obras de escultura y pintura, con la participación de artistas nacionales.

Se trata de una muestra expositiva que se da a conocer como un homenaje a los artistas que han permitido que la colección crezca y se muestre al público. Son más de 20 obras que pertenecen a su colección, que en total supera las 400 y están distribuidas en dos salas.

La obra expositiva cuenta con la participación de artistas como Eduardo Ramírez Villamizar, Alberto Nuño, Beatriz González, Andrea Echeverri, Ángel Loochkardtt, Pepe Toledo, entre otros artistas que han sido exponentes del arte santandereano y nacional.

El museo de Arte Moderno de Bucaramanga está ubicado en la calle 37 con carrera 26 y propende por ser un lugar de convergencia de los testimonios de la sensibilidad artística contemporánea, fomentando la creación artística en Santander.