Realizan conversatorio sobre generación de contenido en empresas 3.0

Periodista: Redacción Plataforma

Con la participación de Jeannette Mercedes Torres Flórez, consultora en comunicación estratégica, estrategias de comunicación interna y endomarketing, se realizará este jueves la charla 'Generación de Contenidos y Nuevo Marco Comunicativo para Empresas 3.0'.

De acuerdo con Dalila Díaz Santana, Coordinadora de la Especialización en Gestión Estratégica de la Comunicación, posgrado a cargo de este evento académico, se trata de un espacio de reflexión en torno a las características humanas, sociales y tecnológicas que hacen de las marcas y las empresas, escenarios mucho más humanos de comunicación, interacción y relacionamiento, donde los contenidos textuales, visuales y audiovisuales son el puente para la conexión con sus audiencias.

El encuentro tendrá lugar a través de la plataforma de Youtube y puede apreciarse por medio de este enlace: