estacionvUniversidad pontificia bolivarianaUniversidad pontificia bolivariana
Representantes del Área metropolitana de Bucaramanga, la Alcaldía de Bucaramanga, los Fidecomisos Instituidos en Relación con la Agricultura (FIRA) Barcelona-México, y la Asociación Nacional de Alumbrado Público, Anap, se unieron para presentar su apoyo en el Smart City Fórum de Bucaramanga. Foto: Diana Ortiz.

Santandereana nominada a los premios Twitter Colombia

Periodista: Redacción Plataforma Digital
Edición: Zully Andrea Velazco Carrillo
Correo de editor:

“Tiempo de Series, es un blog que de manera divertida y cercana invita a conversar sobre las series de televisión del momento. Así mismo, busca ser una TV Guía Digital para darle al usuario pautas y argumentos de qué ver cuando se enfrenta a la cantidad de series que se estrenan todos los días por las diferentes plataformas de streaming y/o canales de televisión abierta y cerrada, para que no se encarte, o peor aún luego de una búsqueda se quede sin ver nada”, comentó Serrano.

Los premios Twitter Colombia, que este año llegan a su edición número 10, reconocen a los mejores creadores de contenidos multimedia que se realizan en las redes sociales, con cerca de 14 categorías en las que se encuentran: mejor youtuber, mejor celebridad, mejor campaña social, mejor tuit, mejor hilo, mejor medio digital, mejor blog, entre otros. La ceremonia de entrega de los premios se realizará el 27 de noviembre en la ciudad de Bogotá.

"Esta nominación es un reconocimiento al trabajo que he venido realizando desde hace dos años, y una motivación para seguir creando contenidos de excelente calidad hablando de lo que más me gusta, la televisión", afirmó la egresada.

Según la mecánica de los premios los ganadores serán aquellos que obtengan más votos en sus redes sociales. Para apoyar el blog "Tiempo de series", se puede votar todos los días, una vez al día hasta el 24 de noviembre en el enlace: https://premiostw.co/mejor-blog/ o publicando un tuit diario en Twitter con el texto Voto por @TiempoDeSeries en la categoría #MejorBlog de los @PremiosTWCo.

Si quiere conocer el blog de Tiempo de series ingrese a http://blogs.eltiempo.com/tiempodeseriesbycats/ o visite su canal en Youtube: https://www.youtube.com/channel/UC9xJ-U1LAMp53NUuDeGN8gw


Twitter

Lo más reciente