Fotos tomadas de Liverpool FC@LFC
Los hinchas de Liverpool recibieron en las últimas horas un parte esperanzador en medio de la de la dura temporada que ha afrontado el equipo de Anfield. El colombiano Luis Díaz retomó sus entrenamientos con el plantel dirigido por Jürgen Klopp haciendo trabajo diferenciado. “Lucho” estuvo trotando alrededor del campo de entrenamiento del equipo liverpuliano, acompañado de David Rydings, entrenador encargado de su proceso de recuperación.
Así las cosas, el cafetero atravesó por un proceso prolongado de recuperación que le imposibilitó estar presente en fechas con Liverpool y Selección Colombia. Cabe recalcar, que el ex Porto, aún no está disponible al 100%. “Aún le faltan algunas semanas, al menos, para volver a la acción, ya que la introducción del contacto es un proceso gradual”, afirmó el periodista de Liverpool echo, Keifer McDonald. Díaz se está preparando con todas las precauciones posibles para regresar en óptimas condiciones y el equipo requiere de carácter imprescindible su aporte individual en la ofensiva.
The recovery continues for Lucho ?? pic.twitter.com/ACNrR5SWkq
— Liverpool FC (@LFC) February 16, 2023
El equipo rojo no está atravesando por una de sus mejores campañas, puesto que ha perdido puntos importantes tanto de local como de visitante, situación que parcialmente lo está dejando por fuera de cualquier competencia internacional. Klopp planea reivindicarse y el regreso de Luis será indispensable para “levantar el barco”. Al cafetero se le notó sonriente y animado, con un buen semblante tras su regreso y las publicaciones de las cuentas oficiales del club lo confirman.
Liverpool tiene en su agenda un reto intenso por asumir la siguiente semana. El próximo martes recibirá al Real Madrid, cruce de ida, por octavos de final de Uefa Champions League. Infortunadamente, el jugador colombiano no alcanzará a llegar, no obstante, el avance de Díaz ha sido tan satisfactorio que, según Futbolred, el jugador de 26 años estaría disponible una semana antes del encuentro de vuelta en el Santiago Bernabéu el 15 de marzo.