Del 4 al 6 de noviembre se disputaron nuevas jornadas de las competencias internacionales más importantes en Europa, que brindaron partidos, sorpresas, cambios en la clasificación y una activa participación de los colombianos.
El Bayern Múnich ganó 2-1 en su visita a Francia, con un doblete de Luis Díaz. Los goles del guajiro fueron producto de su posicionamiento y presión constante. Con estos goles, el atacante llegó a 13 anotaciones e igualó a Jackson Martínez como máximo goleador colombiano en Champions. Sin embargo, el colombiano fue expulsado, pues a falta de segundos para que se acabara el primer tiempo, realizó una entrada a Achraf Hakimi, que le valió la roja y suspensión durante los próximos 2 encuentros por Champions League.
Luchito nos dio persistencia, nos dio el gol, nos dio festejo y hasta nos dio baile ?
— FC Bayern München Español (@FCBayernES) November 6, 2025
Mi llave destacando ?? pic.twitter.com/HNW4YkTIN7
El 5 de noviembre, el Qarabağ consiguió un gran empate a dos (2—2) en condición de local ante al Chelsea.Camilo Durán participó en ambos goles mediante una presión eficaz: su remate al arco y posterior rebote fueron aprovechados por su compañero para el primer gol, y luego recuperó un balón en el último tercio que termino en un penal. Por otra parte, Kevin Medina tuvo un partido irregular, donde fue señalado en el segundo gol, tras intentar un despeje de centro que le quedo al delantero del Chelsea, Alejandro Garnacho, que empato el duelo.
Más tarde, el Galatasaray ganó 3-0 al Ajax en Ámsterdam, un resultado que lo ubica en la novena posición de la tabla. Desde su primer partido, el equipo turco ha encontrado una línea defensiva segura, liderada por Davinson Sánchez, quien destacó gracias a sus conducciones y pases tanto en campo propio como en campo contrario, así como intercepciones y duelos aéreos ganados.
Davinson Sanchez: "Dünya seviyesinde kazanmaya yatkın bir takımız. Avrupa'da son 3 maçta gerçekten iyi işler çıkardık. Hepimiz takım için oynuyoruz. Bu sene daha sabırlı oynuyoruz ama agresif hücum futbolunu da bırakmıyoruz."@mustafamandevvpic.twitter.com/W0EOqpEwg8
— Tivibu Spor (@tivibuspor) November 5, 2025
A su vez, el Benfica cayó una vez más e hiló 4 derrotas consecutivas en la competencia, esta vez ante el Bayer Leverkusen por 1 a 0, resultado que los ubica en la penúltima posición.Richard Ríos, que había sido criticado por gran parte de la prensa portuguesa, tuvo una actuación notoria en la caída de su equipo, con remates, rupturas de líneas, creación de oportunidades y colaboración en defensa. “Estoy seguro de que podremos ganar y salir de esta situación en la Champions League”, declaró Ríos tras el partido en rueda de prensa.
Por último, el 6 de noviembre, durante la jornada simultánea de UEFA Europa League y Conference League, el Bologna empató a cero con el Brann (0-0), duelo que tuvo a Jhon Lucumí como el jugador de mayor puntuación según la aplicación de estadística y análisis Sofascore, con una nota de 8,3. Su partido generó comentarios positivos en redes sociales, lo cual, junto con su rendimiento en la temporada, respalda las intenciones del club italiano por retenerlo.




