Dominic Fabian Wolf es un joven alemán de 25 años que decidió dejar su vida en Europa para conocer Latinoamérica. Su primer destino fue México, allí se enamoró de la cultura y decidió visitar Colombia, en especial, Bucaramanga.
Junto con su compañero de vivienda, decidieron formalizar y ejecutar más a fondo un proyecto llamado ¿Ya desayunó?, donde todos los domingos se reunían en el centro de Bucaramanga para repartir desayunos y hacer actividades lúdicas a niños, madres y habitantes de calle. De forma permanente, Dominic, convoca e invita a sus seguidores a hacer parte de este proyecto por lo que con el pasar de los años más personas se han sumado para ayudar a los más vulnerables.
Pero no todo ha sido fácil. Tras su llegada a Bucaramanga, cuando todo era una maravilla, con el tiempo, la situación económica se tornó difícil. Fue así como tuvo que retornar a su país de origen para trabajar y conseguir más recursos y volver a Bucaramanga. Después de regresar, tuvo la ingeniosa idea de crear su propia empresa de turismo, para así potencializar la región y poder tener una mejor situación económica, decidió emprender y crear contenido para las redes sociales, de esta manera se dió a conocer como el alemán enamorado de Bucaramanga y hasta el momento se ha caracterizado por ser un joven apasionado en lo que hace.
Este joven se denomina como un santandereano más, en su dialecto ha incluido palabras cotidianas e incluso el acento de la región y aunque su cabello claro y sus ojos azules demuestran lo contrario, él considera que no se necesita nacer en Bucaramanga para sentirse propio de la ciudad.
Aunque su situación migratoria le ha impedido obtener la residencia colombiana, Dominic anhela en un futuro crear más contenido para crecer mucho más en las redes sociales, además sueña con que la región sea más visitada por extranjeros mediante su empresa de turismo y espera más adelante obtener todos sus papeles en orden para así poder quedarse en Colombia sin ningún problema.