'Centro con las salas abiertas' llega a su novena versión

Publicado en Noticias | Martes 03, de Septiembre de 2019 | Actualizado el Martes, 08 de Octubre de 2019
'Centro con las salas abiertas' llega a su novena versión
`El Centro con las Salas Abiertas´ ganó el premio al Mejor Evento Cultural del Año 2014 - otorgado por el Instituto Municipal de Cultura de Bucaramanga. Imagen suministrada. Foto

Del 5 al 7 de septiembre se realizará la novena versión de “El centro con las salas abiertas”, una muestra en la que 15 entidades de la ciudad se unen para ejecutar 17 exposiciones de arte y apreciar a más de 300 artistas invitados.

Las actividades se desarrollarán en diversos parques de Bucaramanga, así como en la plazoleta cívica Luis Carlos Galán Sarmiento, la Casa Cultural el Solar y la Casa del Libro Total, donde se mostrará una exposición llamada "El Chicamocha, los guanes y la Mesa de los Santos".

Otros escenarios estarán habilitados para estas muestras como es el caso de la Cámara de Comercio de Bucaramanga, el Instituto Municipal de Cultura y Turismo de Bucaramanga (IMCT), el Banco de la República, la Universidad Industrial de Santander (Sede Bucarica), la Fundación Teatro Santander, el Centro Cultural del Oriente, Pinacoteca del Oriente Colombiano, Centro Colombo Americano y Corporación Cultural El Cartel

De acuerdo con Camila Bahamón, del departamento de Comunicaciones del Teatro Santander, Salas Abiertas junto al Teatro Santander presentará este 6 de septiembre la película “Pelucas y Rokanrol” en este último recinto con el fin de permitirle al público vivir la experiencia del teatro. Esta película fue filmada en Bogotá y cuenta la historia del rockero Dino González y su amorío con un sargento de la Policía. El encuentro es a las 7:00 de la noche y la entrada es libre.