Bandas Santandereanas Presentes en el BOmm 2019

Publicado en Noticias | Lunes 16, de Septiembre de 2019 | Actualizado el Martes, 08 de Octubre de 2019

Diferentes bandas de Bucaramanga, entre ellas Tres&Yo y Ghostrings, mostraron todo su talento a marcas y editoras de talla nacional e internacional en el Bogotá Music Market, BOmm, 2019, la rueda de negocios más importante de la industria musical de la capital colombiana que realiza la Cámara de Comercio.

La escena musical se mantiene firme en Santander, y las bandas en mención son un claro ejemplo de ello. Por un lado, Tres&Yo es catalogada como la banda del oriente colombiano con mayor reconocimiento a nivel nacional gracias a su rock alternativo, teniendo como último trabajo el álbum GRIS lanzado este mismo año. Y, por otro lado, Ghostrings, una propuesta musical osada, que apuesta por el Rock psicodélico y progresivo, y que tiene como único y último trabajo su álbum Evil Nature, el cual fue lanzado el año pasado y obtuvo el reconocimiento de los 50 más virales en Spotify.

Su participación en el BOmm se convierte en una plataforma para la creación de espacios y nuevas alianzas, la cual les abre el paso hacia el reconocimiento y a diversas posibilidades en todo el país, llevando en alto al departamento de Santander, y demostrando todo el talento que se cultiva desde la región.
Sobre el evento, Adrian Abreo, Manager de Tres&Yo, manifestó: “El BOmm es un espacio de relacionamiento, es el momento de destacar tu trabajo, trayectoria y propuesta de una manera sólida para generar atracción ante otros agentes”. Destacó algunas recomendaciones como la seguridad, ser concisos, puntuales, mostrar proyección y sobre todo, pasión.

Fue así como Bucaramanga se vio fuerte en el BOmm 2019, representada además por Kuisitambó, Las Avispas Africanas y Andrés Arias. Dentro del pitch que se llevó a los compradores, se dio a conocer la escena y el movimiento general de Bucaramanga, así que muchos otros proyectos se mostraron gracias a la visión general de estas agrupaciones participantes.