Alfredo Álvarez recibe reconocimiento de la Asociación de Periodistas de Barrancabermeja

Publicado en Noticias | Viernes 29, de Noviembre de 2019 | Actualizado el Viernes, 29 de Noviembre de 2019
Imagen suministrada Foto

El director de la Facultad de Comunicación Social - Periodismo de la Universidad Pontificia Bolivariana, Seccional Bucaramanga, Alfredo Álvarez Orozco recibió el pasado 26 de noviembre un reconocimiento especial por parte de la Asociación de Periodistas de Barrancabermeja, APB, por su meritoria labor como académico e investigador de la educación superior, en la promoción e impulso a la Comunicación Social, dignificación y reconocimiento profesional a los Comunicadores Sociales y Periodistas.

La entrega de este reconocimiento se dio en el marco de la versión de los Premios Pluma de Oro que año a año la APB realiza en Barrancabermeja, en Santander, donde Álvarez compartió una conferencia para hablar sobre “Los retos del periodismo en tiempos de la posverdad”.

“Desde niño supe que quería ser Comunicador Social. Soñaba estar en la radio, un gusto que viene de familia” manifestó. Cuando entró a la universidad empezó a desarrollar sus capacidades y a incursionar en la academia para enseñar el Periodismo. Por más de 17 años ha estado vinculado a la UPB, lo que le ha permitido transmitir el amor por la comunicación a todos sus estudiantes.