estacionvUniversidad pontificia bolivarianaUniversidad pontificia bolivariana

Comunidad Viva

Periodista: Keily Ochoa Peñaloza / Camila Ardila Rueda
Correo periodista: /
Edición: Zully Andrea Velazco Carrillo
Correo de editor:

Luego de que el Ministerio de Educación Nacional expidiera la Circular 020 en la que informaba a gobernantes, rectores y directores rurales, las medidas tomadas referente al ajuste del calendario escolar para la prevención de la COVID-19, en Santander, varios colegios retomaron sus clases con esta nueva modalidad a partir del 20 de abril y haciendo uso de plataformas como Zoom, Teams o el tradicional correo electrónico.


Periodista: Cursos de Lenguaje Visual y Fotoperiodismo
Correo periodista:
Edición: Cesar Hernando Flórez León
Correo de editor:

Registrar las diversas situaciones vividas al interior de sus hogares fue uno de los retos de los estudiantes de Lenguaje Visual y Fotoperiodismo de la Facultad de Comunicación Social – Periodismo de la Universidad Pontificia Bolivariana, seccional Bucaramanga, quienes a pesar de la contingencia, lograron con sus celulares y otras herramientas a su alcance, retratar la realidad en el confinamiento.


Periodista: Andrea Daniela Ariza
Correo periodista:
Edición: Zully Andrea Velazco Carrillo
Correo de editor:

Desde los primeros días de confinamiento, muchos han experimentado problemas para dormir. En redes sociales existe todo tipo de contenido relacionado con este problema, pero, sobre todo, las manifestaciones de cientos de personas sobre cómo les cuesta conciliar el sueño e incluso, en qué les ha afectado esto.


Página 1 de 3

Twitter

Lo más reciente