estacionvUniversidad pontificia bolivarianaUniversidad pontificia bolivariana

Periodista: Anggie Stefany Ruidíaz González
Correo periodista:
Edición: Zully Andrea Velazco Carrillo
Correo de editor:

Sobre las 9:00 de la mañana de este miércoles, la estructura de pirámide en la entrada del Mercado Campesino en la Mesa de los Santos colapsó y dejó cuatro personas heridas bajo los escombros de dicho monumento y otras 15 más presentaron lesiones menores.

Según la Oficina de Gestión de Riesgo en Santander, los cuatro heridos eran trabajadores que estaban interviniendo la estructura cuando esta se desplomó sobre ellos, quienes fueron trasladados al Hospital de Piedecuesta para ser atendidos.

Se estima que el cese de la estructura se debe a efectos de las lluvias de los últimos días, sin embargo, Gestión de Riesgo afirma que se adelantarán las investigaciones pertinentes.


Periodista: Ana María Mena / Andrea Suarez Orduz / Yennifer Tatiana Guarín
Correo periodista: / /
Edición: Andrés Felipe Velázquez
Correo de editor:

Árboles naranjas y rocas de todas las dimensiones incrustadas en el camino eran el preludio. Un camino que guiará hacia el horizonte de las montañas, montañas similares a la muralla china; solo que, en lugar de piedra, dibuja una amalgama de columnas boscosas.


Periodista: Anggie Stefany Ruidíaz González
Correo periodista:
Edición: Zully Andrea Velazco Carrillo
Correo de editor:

Debido al aumento de casos positivos de COVID-19 y la ocupación de camas UCI en el departamento, la Gobernación y alcaldes del área metropolitana de Bucaramanga tomaron la medida de toque de queda y ley seca este fin de semana del primero de mayo, por lo tanto, el Sistema Integrado de Transporte Masivo (SITM) Metrolínea ofrecerá el servicio para las personas que cuentan con permiso de trabajo como personal de sector salud, supermercados, vigilancia, entre otros con el aval de movilidad.


Periodista: José Daniel Barrios
Correo periodista:
Edición: Zully Andrea Velazco Carrillo
Correo de editor:

Con un incremento que oscila entre los 2 mil y 5 mil pesos, la carne y el pescado han subido sus precios en las últimas semanas. Así lo dio a conocer Anderson Rico directivo de la Asociación de Surtidores de Carnes de Santander.
Los consumidores de carne y pescado en el área metropolitana de Bucaramanga han notado como en las últimas semanas el precio de este producto esencial ha subido de manera drástica y no ha bajado. El aumento está entre los $2 mil y $5 mil pesos.


Página 1 de 17

Twitter

Lo más reciente

Nuestros Aliados